17 octubre, 2013

El Restaurante

Salve ¡¡ o … Hola !!


Diego y Roberto
os dan la bienvenida a “Su Casa“, “Vuestra Casa“.


ACQUA ALTA
, nace elIMG_1337Portada 29/09/2013 por iniciativa propia apostando por recrear en Madrid, un ristorante con autentica cocina italiana, un pedacito del “Bel Paese” en el corazón de Madrid, en el barrio de Chueca, a pocas metros de la Gran Vía.

Un lugar acogedor y cálido, con “vistas al Canal Grande” donde comer o cenar sea una “autentica esperienza italiana“.

Para lograr ese objetivo hemos decidido importar gran parte de nuestras materias primas directamente desde los productores de origen, en las diferentes regiones italianas, procurá
ndonos, así, la base de la “autenticidad” de nuestros platos. Nuestro “Cuoco“, el Chef, un reconocido “mago de los fogones” se encarga de transformarlos en deliciosas recetas, tanto de la cocina tradicional y popular, como de la “innovadora” con excelentes resultados.

El Servicio, también, otra nuestra razón de orgullo: Diego y sus colaboradores cuidan de los mínimos detalles para que todo fluya con armonía y profesionalidad desde la cocina hasta su mesa. Nos mueve la pasión por nuestro trabajo, por las cosas bien hechas y por la buena cocina…

Estamos, por lo tanto, seguros de dar un buen consejo al invitarte a conocer nuestra “Casa“, y confiamos que te sumes a nuestros ya numerosos amigos-clientes, para compartir con nosotros una “autentica esperienza gastronómica italiana” y convertir el Acqua Alta en tu rincón italiano.

Ponte las botas” y ven al Acqua Alta, Diego, Roberto & “tutta la banda“, te esperan y te desean … BUON APPETITO ¡!!!!

 

IMÁGENES DEL RESTAURANTE: